lunes, 15 de noviembre de 2021

Motociclista muere al accidentarse en Jacona

 

JACONA 15/11/21

 

Motociclista muere al accidentarse en Jacona


 

+El percance ocurrió en la colonia San Pedro

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 15 de noviembre de 2021.- Un hombre perdió la vida debido a las múltiples lesiones que sufrió al accidentarse en su motocicleta, en las calles de la colonia San Pedro en esta ciudad e Jacona. Del finado se ignora su identidad.

 

El mortal accidente ocurrió sobre la Avenida Madero, donde quedó tirado sobre la carpeta asfáltica y junto a su motocicleta una de color blanco, el cuerpo inerte del afectado siendo visto por algunos habitantes de la zona, mismos que solicitaron ayuda.

 

Al lugar llegaron los elementos de la Policía y Tránsito Municipal quienes delimitaron la zona bajo los protocolos de la cadena de custodia, mientras los paramédicos de Protección Civil Municipal confirmaron la muerte del masculino.

 

El ahora occiso no fue identificado en el área de intervención, persona que vestía un short de color negro, una camisa verde y una playera de color gris, así como unos tenis negros.

 

De este hecho tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado cuyos agentes efectuaron las correspondientes diligencias, asimismo canalizaron el cadáver a la morgue del local para los estudios de ley.

Adbox