lunes, 15 de noviembre de 2021

Muere persona en accidente de tránsito en Tacámbaro

 

TACÁMBARO 15/11/2021

 

Muere persona en accidente de tránsito en Tacámbaro


 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

Tacámbaro, Mich. -15 de noviembre de 2021.-  Un hombre que conducía un vehículo balizado como Taxi de Morelia perdió la existencia luego de que dicha unidad se fue hacia un barranco en el municipio de Tacámbaro.

 

 

Datos obtenidos por este medio señalan que el servicio de emergencia y recibió un reporte donde le indicaron que sobre el tramo carretero Tacámbaro-Villa Madero a la altura del puente que se encuentra aproximadamente a 300 metros del crucero Tacámbaro - Pátzcuaro, se suscitó un hecho de tránsito, donde un auto salió de la cinta asfáltica.

 

 

 

Al lugar fueron elementos de la policía Michoacán quiénes confirmaron el reporte y vieron que al fondo de un barranco a aproximadamente 5 metros de altura había un vehículo Sedan línea Tsuru color blanco con rojo, balizado como Taxi de Morelia con número económico 34, y a un costado del mismo, un hombre  que no presentaba signos vitales. Para el rescate del cuerpo paramédicos de Protección Civil utilizaron técnicas de cuerdas. 

Del hecho se hizo cargo la Delegación de Tránsito Estatal con sede en Tacámbaro y se notificó al personal de la Fiscalía Regional para realizar el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley y en espera de que algún familiar acuda a identificarlo.


Adbox