domingo, 28 de noviembre de 2021

Motociclista muere atropellado en la carretera Tacámbaro - Tecario

 

TACÁMBARO 28/11/21

 

Motociclista muere atropellado en la carretera Tacámbaro - Tecario 


 

+El presunto responsable se dio a la fuga, dejando abandonada su unidad

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tacámbaro, Mich.- 28 de noviembre 2021.- Un joven motociclista perdió la vida de forma inmediata, al ser embestido por un vehículo cuyos tripulantes huyeron abandonado su unidad. Hechos ocurridos en esta demarcación de Tacámbaro.

 

En la cobertura de la noticia se supo que el fatal accidente ocurrió en el tramo carretero Tacámbaro – Tecario, donde otros automovilistas que pasaron por el lugar dieron aviso a las autoridades, sin embargo, a llegar a la zona socorristas confirmaron la muerte del joven.

 

El motociclista fue identificado por sus familiares como Adolfo Ángel V. de 18 años de edad, vecino de San Juan Tecario, mismo que viajaba en una motocicleta de la marca Italika, de color azul, con placas PSW-2F del Estado de Michoacán.

  

Mientras que la otra unidad implicada es una camioneta de la marca Ford, Explorer, modelo 2005, color blanco, verde y rojo, sin placas, cuyo conductor luego de lo sucedido se dio a la fuga para evitar ser detenido.

 

Los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de emprender las correspondientes diligencias y al concluir las actuaciones enviaron el cuerpo al Semefo de la región. En tanto que la moto y la camioneta fueron aseguradas.

Adbox