sábado, 27 de noviembre de 2021

Mujer es baleada en su camioneta, choca contra letrero y muere

 

TARÍMBARO 27/11/21

 

Mujer es baleada en su camioneta, choca contra letrero y muere


 

+El crimen se registró sobre la carretera Morelia – Zinapécuaro

 

+La víctima está en calidad de desconocida

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tarímbaro, Mich.- 27 de noviembre de 2021.- Una mujer, fue víctima de una agresión a balazos cuando conducía una camioneta en la carretera Morelia – Zinapécuaro, tras lo cual perdió el control de sus unidad y terminó por impactar contra un letrero a un costado de la vialidad, falleciendo en el sitio.

 

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado, en las inmediaciones de la población de Cuitzillo El Chico, donde algunas personas reportaron la situación al número de emergencias, acudiendo los elementos de Seguridad Pública, sin embargo, a su arribó la víctima había perecido.

 

Se supo que la fallecida esta sin identificar, su cuerpo quedó en el asiento del conductor de una camioneta Suzuki de color gris oscuro, con placas 626VAU de la ciudad de México, unidad que presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en la puerta delantera izquierda.

 

El área fue acordonada por los uniformados y mas tarde el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se encargó de emprender una minuciosa recolección de indicios y de testimonios para iniciar la correspondiente carpeta de investigación. Siendo ignorado el probable móvil del asesinato.

Adbox