jueves, 25 de noviembre de 2021

Nos pronunciamos en contra de un nuevo golpe a la economía familiar de los michoacanos: Roberto Carlos López García.

 Nos pronunciamos en contra de un nuevo golpe a la economía familiar de los michoacanos: Roberto Carlos López García.




Morelia, Michoacán a 25 de noviembre del 2021. Como michoacano y moreliano me sumo y pronuncio en contra de un nuevo golpe a la economía de nuestra gente, con el impuesto por reemplacamiento vehicular que el Gobierno del Estado pretende aplicar en 2022,  así lo manifestó Roberto Carlos López García, diputado federal por Morelia.


A nombre de la bancada de legisladores federales michoacanos del PRI, reflexionó que "vivimos momentos de una grave crisis económica que nos ha dejado la pandemia y muchas familias no tienen cómo cubrir este nuevo gasto (canje de placas). No es justo que nuevamente seamos los michoacanos a los que nos quieren cargar la mano, en lugar de que la nueva administración estuviera viendo programas de apoyo, financiamiento y reactivación económica que alivie la situación que enfrentan miles de familias", sostuvo.


Y sentenció: "me sumo a la causa, sentir y vivir de los morelianos que represento y manifiesto un rotundo #NoAlReemplacamientoEnMichoacán".


Finalmente invitó a los michoacanos a sumarse y manifestarte, a través de les redes sociales, "para que nuestra voz se escuche y retumbe en el Congreso local para impedir está nueva carga tributaria".

Adbox