martes, 30 de noviembre de 2021

Obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra presunto responsable de narcomenudeo, en Morelia

 

MORELIA 30/11/21

 

Obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra presunto responsable de narcomenudeo, en Morelia


 

RED 113  MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 30 de noviembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de un hombre, por su posible relación en delitos Contra la Salud, en su modalidad de Narcomenudeo; hechos ocurridos el 5 de septiembre del 2020 en esta capital.

 

El día en cita, elementos de la Policía Michoacán realizaban un recorrido de vigilancia por la calle Eneldo de la colonia Ampliación Eduardo Ruíz, de esta ciudad, cuando se encontraron a Francisco R., quien al notar su presencia tiró una mochila al suelo e intentó huir.

 

Al realizar una inspección al bolso, los uniformados se percataron de que ésta contenía marihuana, motivo por el cual fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN) de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto, que dio inicio a la Carpeta de Investigación.

 

En audiencia, el Juez de Control valoró cada uno de los datos de prueba expuestos por la Fiscalía, lo que permitió resolver su vinculación a proceso y fijar un plazo de 22 días para el cierre de la investigación complementaria.

Adbox