martes, 30 de noviembre de 2021

En La Piedad, Uruapan y Zamora, SSP aseguró a 4 en posesión de metanfetamina

 

MORELIA 30/11/21

 

En La Piedad, Uruapan y Zamora, SSP aseguró a 4 en posesión de metanfetamina


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 30 de noviembre de 2021.- Como resultado de diversas acciones operativas, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron en los municipios de La Piedad, Uruapan y Zamora, a cuatro personas en posesión de una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina.

 

EL reforzamiento de las movilizaciones de seguridad a través de patrullajes, recorridos de disuasión del delito, así como el monitoreo por cámaras de seguridad en los espacios públicos, permitió a los agentes de la Policía Michoacán, detener a los implicados en los municipios referidos.

 

Al realizarles las tareas de inspección correspondientes, a los imputados les fueron encontrados, entre sus pertenencias diversos envoltorios con la citada droga,  por lo cual, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley para resolver su situación jurídica.

 

Las acciones para inhibir este tipo de delitos y frenar toda actividad relacionada con la compra y venta de enervantes, continúan vigentes en todo el territorio michoacano. En caso de presenciar delitos, denuncia de manera inmediata a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089, donde se te brindará el apoyo oportuno.

Adbox