jueves, 18 de noviembre de 2021

Pátzcuaro, considerado el mejor destino turístico

 

MÉRIDA 18/11/21

 

Pátzcuaro, considerado el mejor destino turístico


 

+ Durante Noche de Muertos. Lo reconocen, en Tianguis Turístico.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

MÉRIDA, Yucatán.- 18 de noviembre del 2021.- El alcalde Julio Arreola Vázquez, recibió el premio al mejor destino turístico en Noche de Muertos, otorgado a Pátzcuaro, dentro del Tianguis Turístico 2021.

 

“Me siento muy contento porque hoy recibimos un reconocimiento como el mejor destino turístico en Noche de Muertos, sin lugar a dudas, es un resultado del trabajo que estamos realizando en la administración actual, hoy más que nunca, Pátzcuaro será punta de lanza de grandes proyectos, los cuales nos ayudarán a reactivar en su totalidad la economía local”, aseguró el edil.

 

Para tal evento, el alcalde acudió con la secretaria de Turismo y Cultura Municipal, Marina Aguilera; en el Tianguis Turístico, tuvo la oportunidad de saludar al gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla y al secretario de Turismo, Roberto Monroy García.

 

Agregó que también tuvo la oportunidad de saludar y platicar con el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, con quien estableció un acuerdo de intercambio cultural, a fin de conocer las tradiciones de ambas entidades.

 

Finalmente, Arreola Vázquez, agradeció las atenciones y hospitalidad del gobernador de Yucatán, anfitrión del Tianguis Turístico 2021, Mauricio Vila Dosal.

Adbox