miércoles, 10 de noviembre de 2021

Reciclador es ultimado a tiros dentro de su casa en Los Sabinos

 

JACONA 10/11/21

 

Reciclador es ultimado a tiros dentro de su casa en Los Sabinos 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 10 de noviembre de 2021.- Un joven dedicado al reciclaje de desechos sólidos, fue asesinado a balazos dentro de su domicilio en la colonia Los Sabinos de la ciudad de Jacona. Hasta el momento se ignora el probable móvil del crimen.

 

Por información recabada en la labor reporteril, se pudo establecer que vecinos de la calle Los Sabinos, solicitaron ayuda al número de emergencias 911, ya que se había perpetrado un ataque a balazos dentro de una vivienda.

 

Elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán se movilizaron al lugar donde dentro de la casa marcada con el número 10 localizaron a una persona con heridas de bala, por lo que resguardaron el inmueble.

 

Minutos después también llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal y Rescate quienes intentaron auxiliar al joven Iván M., M., también conocido como "La Chica", de 26 años de edad, pero este ya carecía de signos vitales debido a las diversas lesiones que presentaba.

 

Por último, el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen realizó las diligencias correspondientes para integrar la carpeta de investigación respectiva, posteriormente el cadáver fue trasladado a la morgue local de Zamora para los estudios de rigor.

 

Adbox