lunes, 8 de noviembre de 2021

Se vuelca vehículo repartidor en Zitácuaro

 

ZITÁCUARO 08/11/21

Se vuelca vehículo repartidor en Zitácuaro 


 

 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

Zitácuaro, Mich. -08 de Noviembre de 2021.- Un chofer resultó lesionado como consecuencia de la volcadura del camión de carga en el que laboraba en el municipio de Zitácuaro, situación que, fue atendida por personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil del Municipio.

 

 

El sitio exacto del siniestro fue a la carretera Federal Zitácuaro-Aputzio, como referencia a unos metros de la Purificadora de Agua, donde los socorristas encontraron volcado un vehículo repartidor de la empresa Bimbo del lado derecho de la carretera con dirección hacia Aputzio.

 

 

Se le brindaron las primeras atenciones al conductor el cual se encontraba ya fuera del vehículo recostado a la orilla de un camino de terracería, posteriormente se traslada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dado que presentaba dolor en el tórax así como en la zona del fémur derecho.

 

 

No sé proporcionó la identidad del herido pero se tallo Qué es una persona de  42 años de edad que viajaba en un vehículo  Mercedes, modelo Sprinter Cargo, tipo van, de color blanco.

 

Al momento se desconoce la cinemática oficial del siniestro.

 

Adbox