lunes, 15 de noviembre de 2021

SEE designa a director del ITESZ

 SEE designa a director del ITESZ



Morelia, Michoacán, 15 de noviembre de 2021.- Este lunes, Karlo Martín Samaguey Zamora fue nombrado director del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora (ITESZ). 

Con la encomienda de trabajar en pro del desarrollo de los jóvenes del oriente michoacano, la secretaria de Educación del Estado, Yarabí Ávila González, acompañada del subsecretario de Administración, David Alfaro Garcés, entregó el nombramiento a Samaguey Zamora. 

El ahora director del instituto de educación superior fue presidente municipal provisional de Zamora en la pasada administración; anteriormente se desempeñó como Auxiliar Administrativo, en el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Michocán (TJAM).

De igual forma, laboró como Defensor Jurídico en dicho órgano de justicia, primero adscrito a Zitácuaro y años después, a Zamora.

Ávila González refrendó su apoyo a Karlo Martín Samaguey, para que el ITESZ siga siendo un referente educativo en la región; y le invitó a priorizar un sistema de educación integral que forme día a día, a jóvenes que hagan de Michoacán un mejor estado. 

Adbox