sábado, 27 de noviembre de 2021

SSP asegura 4 vehículos en las últimas horas

 

MORELIA 27/11/21

 

SSP asegura 4 vehículos en las últimas horas


 

+La recuperación de las unidades se registró en los municipios de Hidalgo, Maravatío y Uruapan

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 27 de noviembre del 2021.- Como resultado de las labores operativas implementadas por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en las últimas horas se lograron recuperar cuatro vehículos, de los cuales dos cuentan con medios de identificación alterados, uno con reporte de robo y uno más en situación de abandono.

 

La recuperación de las unidades se registró en los municipios de Hidalgo, Maravatío y dos en Uruapan, sitios donde los trabajos policiales permitieron el aseguramiento de los automotores de las marcas Italika, Toyota, y dos Nissan.

 

Al realizar las tareas de inspección correspondientes, se corroboró el reporte de robo de una de las unidades; asimismo, dos presentaron alteraciones en sus números de registro y una más presentaba huellas de desvalijamiento, por lo cual, fueron aseguradas y puestas a disposición de más autoridades correspondientes a efecto de llevar a cabo las actuaciones pertinentes.

 

En las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089 puedes denunciar cualquier delito las 24 horas del día, donde se te atenderá y se brindará el apoyo oportuno.

Adbox