viernes, 19 de noviembre de 2021

SSP asegura un vehículo aparentemente utilizado en la comisión de hechos ilícitos

 

LA PIEDAD 19/11/21

 

SSP asegura un vehículo aparentemente utilizado en la comisión de hechos ilícitos


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

La Piedad, Mich.- 19 de Noviembre de 2021.- Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguraron una camioneta, al parecer utilizada para la comisión de hechos ilícitos, en este municipio, esto durante el operativo permanente que está en esta zona de la entidad.

 

Los oficiales de la Policía Michoacán recibieron un reporte a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), que alertaba sobre un vehículo de la marca Ford al parecer involucrado en un feminicidio, por lo que implementaron un dispositivo de búsqueda y localización.

 

Derivado de lo anterior los uniformados hallaron la unidad en la localidad de Los Guajes, misma que se encontraba en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a realizarle una inspección y al verificar los antecedentes del vehículo corroboraron que se trataba de la misma unidad del reporte.

 

El automotor fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de que ésta siga con las pesquisas. La SSP da pasos firmes en su tarea de garantizar la tranquilidad y el bienestar de los michoacanos, en caso de presenciar o ser víctima de cualquier delito denuncia a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089.

Adbox