lunes, 8 de noviembre de 2021

SSP asegura un vehículo con reporte de robo y droga, en Puruándiro

 

PURUÁNDIRO 08/11/21

 

SSP asegura un vehículo con reporte de robo y droga, en Puruándiro


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Puruándiro, Mich.- 8 de noviembre de 2021.- Tras la implementación de un dispositivo de seguridad en esta demarcación, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguraron un vehículo que tiene reporte de robo y un envoltorio que contenía una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina.

 

Derivado de una acción operativa hecha en el fraccionamiento Lomas del Tepeyac de la cabecera municipal, el personal de la Policía Michoacán localizó una unidad de la marca Ford, la cual no contaba con placas de circulación y tras verificar sus antecedentes se confirmó que tiene reporte de robo; asimismo, al interior de la camioneta se encontró la citada droga.

 

Tras lo anterior, los policías pusieron el vehículo y la droga a disposición de las autoridades competentes para realizar las actuaciones que establece la ley.

 

Con estas acciones, la SSP reitera su compromiso de seguir trabajando para garantizar el bienestar de las y los michoacanos, en caso de ser víctima de delitos denuncia inmediatamente al teléfono 911 disponible las 24 horas del día.

Adbox