lunes, 15 de noviembre de 2021

SSP asegura a uno con orden de aprehensión por el delito de robo a comercio, en Uruapan

 

URUAPAN 15/11/21

 

SSP asegura a uno con orden de aprehensión por el delito de robo a comercio, en Uruapan 


 

+Asimismo, al indiciado le fue decomisada una bolsa de marihuana.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 15 de noviembre de 2021.- Durante patrullajes para la disuasión del delito, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino, misma que cuenta con un mandato judicial vigente por del delito de robo a comercio; asimismo, al indiciado le fue decomisada una bolsa que contenía hierba verde seca, al parecer marihuana.

 

Al efectuar recorridos para evitar la comisión de hechos ilícitos en esta ciudad, el personal de la Policía Michoacán realizó la detención de un hombre, a quien se le localizó la citada droga, y tras verificar sus antecedentes, se confirmó que cuenta con orden de aprehensión por el mencionado delito.

 

Una vez realizadas las diligencias pertinentes, el implicado y el enervante fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo los procedimientos correspondientes.

 

La SSP no baja la guardia para garantizar el bienestar de la sociedad michoacana. Además, exhorta a reportar a las líneas 911 y 089, todo hecho constitutivo de delito.

 

Adbox