lunes, 22 de noviembre de 2021

SSP asegura a uno por presunta violencia familiar

 

INDAPARAPEO 22/11/21

 

SSP asegura a uno por presunta violencia familiar


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Indaparapeo, Mich.- 22 de noviembre del 2021.- En atención a una denuncia derivada de una llamada de emergencia, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a una persona del sexo masculino, al parecer implicada en el delito de violencia familiar.

 

La acción operativa se registró sobre la calle Galeana en la colonia Centro de esta localidad, sitio al que los cuerpos de seguridad se dirigieron luego de ser alertados sobre un caso de violencia. En seguimiento a estos hechos, los oficiales de la Policía Michoacán lograron asegurar a un indiciado, quien presuntamente momentos antes había agredido física y verbalmente a una mujer.

 

Una vez realizadas las acciones correspondientes el imputado fue remitido ante la autoridad competente a efecto de llevar a acabo las actuaciones respectivas para determinar su situación jurídica, por su parte, a la agraviada se le brindó la atención médica y el asesoramiento legal.

 

La SSP, recuerda a la población el uso de los números de emergencias 911 y 089, los cuales están a su disposición las 24 horas del día, para la denuncia de cualquier hecho delictivo que ponga en riesgo a la ciudadanía. Asimismo, reitera su compromiso de actuar con prontitud ante cualquier denuncia.

Adbox