lunes, 22 de noviembre de 2021

SSP detiene a uno en posesión de un arma de fuego, en Jacona

 

JACONA 22/11/21

 

SSP detiene a uno en posesión de un arma de fuego, en Jacona


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 22 de noviembre del 2021.- Durante la implementación de patrullajes preventivos, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron en este municipio a una persona del sexo masculino, quien se encontraba en posesión de un arma de fuego.

 

El personal policial efectuaba tareas operativas en la calle Miguel Alemán en la colonia Ángel Mendoza, sitio donde aseguraron al implicado, quien se encontraba alterando el orden público amenazando a los transeúntes que circulaban por la zona.

 

Una vez realizadas las tareas correspondientes, al imputado le fue encontrada entre sus pertenencias una pistola y un cartucho útil. Por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la ley. 

 

La SSP reitera su compromiso de garantizar el bienestar de la sociedad michoacana, por lo que hace un exhorto a denunciar a las líneas de emergencias 911 y 089 cualquier delito que atente en contra de la tranquilidad de los pobladores.

Adbox