domingo, 7 de noviembre de 2021

SSP captura a uno en posesión de droga y una réplica de arma de fuego

 

JACONA 07/11/21

 

SSP captura a uno en posesión de droga y una réplica de arma de fuego 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 07 de noviembre de 2021.- Como resultado de la implementación de un operativo de vigilancia, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguraron a una persona del sexo masculino, quien se encontraba en posesión de una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina, así como una réplica de un arma de fuego.

 

Los agentes de la Policía Michoacán realizaban patrullajes de vigilancia en la colonia Ejidal, sobre la calle 20 de Noviembre, cuando hallaron al implicado y al realizarle una inspección le fueron encontrados entre sus pertenencias 6 envoltorios con la droga referida, así como el citado artefacto.

 

Derivado de estas acciones, el ahora indiciado fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de resolver su situación jurídica por su relación en el evento ya mencionado.

 

La SSP exhorta a la sociedad a denunciar a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089 cualquier suceso ilícito que atente en contra de la tranquilidad de las y los michoacanos y refrenda su compromiso de velar por el bienestar social.

 

Adbox