domingo, 7 de noviembre de 2021

SSP localiza a 2 menores de edad extraviadas en Sahuayo y Jiquilpan

 

SAHUAYO 07/11/21

 

SSP localiza a 2 menores de edad extraviadas en Sahuayo y Jiquilpan 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Sahuayo-Jiquilpan, Mich.- 07 de noviembre de 2021.- En dos hechos distintos, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSP) localizaron a dos menores de edad que estaban extraviadas en los municipios de Sahuayo y de Jiquilpan.

 

El primer suceso se registró en la demarcación de Sahuayo, donde los uniformados al encontrarse en recorridos de vigilancia, sobre el tramo carretero Sahuayo-Venustiano Carranza, hallaron a una menor de 2 años de edad que estaba sola, motivo por el cual la resguardaron.

 

El segundo evento fue en el municipio de Jiquilpan, donde en atención a un reporte que alertaba sobre una menor de 16 años de edad que estaba desaparecida, los agentes policiales implementaron un operativo de búsqueda y minutos después encontraron a la joven en la colonia Centro de la cabecera de esa demarcación.

 

Al dar seguimiento a los casos, los uniformados de la Policía Michoacán siguieron el protocolo para ayudar a las menores y constatar que estaban bien de salud para enseguida trasladarlas ante las instancias correspondientes para dar aviso a sus familiares.

 

La SSP hace un llamado a la población para que en caso de solicitar auxilio ante cualquier desaparición de persona se comunique a los números telefónicos de emergencias 911 y 089. De igual manera la institución reitera su compromiso con la proximidad social, como parte de sus tareas fundamentales.

 

Adbox