martes, 9 de noviembre de 2021

SSP comprometida con el programa “Escuelas Seguras” en Briseñas

 

BRISEÑAS 09/11/21

 

SSP comprometida con el programa “Escuelas Seguras” en Briseñas 


 

+Este operativo es replicado en toda la entidad por personal de Tránsito y Movilidad.

 

RED 113 MICHOCAÁN/Redacción

 

Briseñas, Mich.- 9 de noviembre de 2021.- Con el compromiso de garantizar la seguridad vial e inhibir delitos en las inmediaciones de los planteles educativos del nivel básico y medio superior, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene el programa “Escuelas Seguras” para brindar apoyo a los alumnos y docentes en este municipio de Briseñas.

 

A través de la Dirección de Tránsito y Movilidad del Estado, los agentes de la Policía Michoacán establecen un dispositivo de seguridad a las horas de entradas y salidas en turnos matutinos y vespertinos de las escuelas primarias de esta demarcación, a fin de apoyar al peatón en las inmediaciones de estos inmuebles y agilizar el flujo vial en la zona.

 

Asimismo, los elementos policiales coadyuvan a resguardar los sitios para evitar la comisión de conductas ilícitas, y brindan apoyo al alumnado y docentes en caso de que se presente alguna situación de emergencia, reforzando así con tareas de proximidad social la cercanía con la sociedad.

 

La SSP no baja la guardia en todo momento para salvaguardar el bienestar de la población. Además, para solicitar algún servicio de emergencia la institución pone al servicio la línea 911, disponible las 24 horas del día.

 

Adbox