martes, 9 de noviembre de 2021

Tras operativo, SSP localiza a menor de edad reportado como desaparecido

 

CIUDAD HIDALGO 09/11/21

 

Tras operativo, SSP localiza a menor de edad reportado como desaparecido 


 

+El personal de la Policía Michoacán encontró al infante sobre la vía pública en la cabecera municipal.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Ciudad Hidalgo, Mich.- 9 de noviembre de 2021.- Resultado de un dispositivo de seguridad inmediato, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron a un menor de 9 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido momentos antes.

 

Una denuncia ciudadana, alertó a los elementos de la Policía Michoacán sobre la desaparición de un infante, donde los familiares referían haber recibido llamadas telefónicas donde les exigían determinada cantidad de dinero para no atentar contra la integridad del niño, por lo que se implementó un operativo de búsqueda en la cabecera municipal.

 

Tras las labores efectuadas, se ubicó al menor de edad sobre la calle Felipe Ángeles en la colonia Lázaro Cárdenas, brindándole atención integral en el lugar, y tras dar vista a las autoridades correspondientes fue entregado a sus familiares.

 

Para solicitar algún servicio de emergencia, policial o de protección civil, la SSP pone al servicio de la sociedad michoacana la línea 911, la cual se encuentra disponible las 24 horas del día.

 

Adbox