lunes, 15 de noviembre de 2021

SSP inició Operativo Mixto para vigilar colonias de Morelia

 

MORELIA 15/11/21

 

SSP inició Operativo Mixto para vigilar colonias de Morelia 


 

+ Serán 37 colonias de la capital michoacana donde se intensificarán los recorridos y patrullajes permanentes

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 15 de noviembre de 2021.- Con la finalidad de incrementar la vigilancia para la prevención y disuasión del delito, la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSP), en conjunto con la Guardia Nacional (GN), la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Policía Municipal, iniciaron el Operativo Mixto en las colonias con mayor índice delictivo de Morelia.

 

Los elementos de la Policía Michoacán, federación y municipio, intensificarán los recorridos y patrullajes permanentes en 37 colonias de este municipio, tales como: Centro Histórico, El  Pípila, Juárez, Ventura  Puente y Cuauhtémoc.

 

Así como Nueva Valladolid, Cepamisa, Valladolid, Alcalde de Ignacio Pérez, Agustín Arriaga Rivera, La Huerta, Manuel Villalongín, Jardines del Toreo, Cosmos, Rector Hidalgo, Jardines de Torremolinos, Carlos María de Bustamante, Morelos, Gustavo Díaz Ordaz, Felicitas del Río, Villa Universidad, Valle Quieto, Rincón Quieto, Pinar del Río.

 

Chapultepec Oriente, Ocolusen, Rincón Buganvilias, Félix Ireta, La Estrella, Camelinas, Electricistas, Prados del Campestre, Ejidal Ocolusen, La floresta, Jardines del Rincón, Américas Britania y Fray Antonio de San Miguel.

 

 

La SSP reitera a la población que con estas acciones se busca inhibir cualquier acto delincuencial y se pone a su disposición los números de emergencias 911 y 089 para el reporte de hechos que pongan en riesgo la integridad de los habitantes.

 

Adbox