miércoles, 17 de noviembre de 2021

SSP y Sedena detienen a tres en posesión de un arma de fuego y un vehículo robado

 

CIUDAD HIDALGO 17/11/21

 

SSP y Sedena detienen a tres en posesión de un arma de fuego y un vehículo robado


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Ciudad Hidalgo, Mich.- 17 de noviembre de 2021.- Durante las labores coordinadas para prevenir conductas ilícitas en este municipio, el personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (SEDENA), detuvo a dos hombres y una mujer, quienes se encontraban en posesión de un arma de fuego y un vehículo con reporte de robo.

 

Derivado de las movilizaciones que efectúan los elementos de la Policía Michoacán y del Ejército, en las calles de la colonia Aquiles Córdova Morán de esta población, ubicaron un automotor de la marca Nissan, el cual circulaba sin la placa frontal, por lo que las autoridades les marcaron el alto a sus ocupantes.

 

Tras realizar una inspección, a los dos hombres y a la mujer les fue hallada en el carro un arma de fuego calibre .9 milímetros, y tras revisar los antecedentes de la unidad, se confirmó que ésta cuenta con reporte de robo.

 

Una vez realizadas las diligencias respectivas, los indiciados y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias de ley. La SSP continúa en estrecha coordinación con las autoridades federales para salvaguardar a la población michoacana y garantizar la paz social.

 

Ante todo hecho ilícito es importante reportarlo a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089, disponibles las 24 horas del día.

Adbox