miércoles, 17 de noviembre de 2021

SSP y GN aprehenden a uno en posesión de un arma de fuego, en Villamar

 

VILLAMAR 17/11/21

 

SSP y GN aprehenden a uno en posesión de un arma de fuego, en Villamar


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Villamar, Mich.- 17 de noviembre de 2021.- Durante las labores operativas realizadas en este municipio, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Guardia Nacional (GN) aprehendieron a una persona del sexo masculino, en posesión de un arma de fuego.

 

Al efectuar las tareas para la disuasión del delito en la localidad El Cerrito Colorado, los agentes de la Policía Michoacán y de la GN aseguraron a un hombre de 28 años de edad, mismo que contaba con una prenda de vestir camuflada y un arma de fuego.

 

Una vez realizadas las actuaciones correspondientes, el implicado y el rifle fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, con la finalidad de determinar la situación jurídica del indiciado conforme a Derecho.

 

La SSP trabaja en coordinación con las autoridades federales para garantizar el bienestar de la sociedad michoacana. Por ello, exhorta a la población a reportar a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089, todo hecho constitutivo de delito, las cuales se encuentran disponibles las 24 horas del día

Adbox