domingo, 28 de noviembre de 2021

Tragedia en Tlalpujahua 3 personas mueren atrapadas al volcar camioneta en una presa

TLALPUJAHUA 28/11/21

 

Tragedia en Tlalpujahua 3 personas mueren atrapadas al volcar camioneta en una presa 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tlalpujahua, Mich.- 28 de noviembre de 2021.- La mañana de este domingo, fue hallada una camioneta volcada dentro de la Presa Brokman, ubicada en los límites de Tlalpujahua y el estado de México, lamentablemente dentro del automotor fueron hallados los cuerpos sin vida de dos hombres y una mujer.

 

Fue minutos antes de las 07:00 horas cuando mediante una denuncia ciudadana se alertó al personal del C5i, sobre un vehículo volcado al interior de dicho manto acuífero, en las inmediaciones de la localidad de Campo Azul.

 

La emergencia movilizó al personal de la Policía Michoacán, así como de Protección Civil y Bomberos Municipales de Tlalpujahua, mismos que efectivamente a su llegada hallaron dentro del agua una camioneta Ford Explorer, de la cual solo se observaban las llantas.

 

Dentro del automotor perdieron la vida atrapados, quienes fueron identificados por sus deudos como Cesar R., Edgar H., y Esmeralda G., cuyos cadáveres fueron rescatados por los socorristas.

 

Mas tarde, agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al área de intervención, para emprender las actuaciones de ley, dando por iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

 


Adbox