viernes, 12 de noviembre de 2021

Tres muertos y 2 heridos, tras ataque armado en La Cedrera

 

URUAPAN 12/11/21

 

Tres muertos y 2 heridos, tras ataque armado en La Cedrera


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 12 de noviembre de 2021.- La noche de este viernes, sujetos armados irrumpieron en una vivienda de la colonia La Cedrera, en Uruapan, donde dispararon en contra de los presentes dejando como saldo tres personas muertas y dos más lesionadas. El móvil de la agresión es una incógnita.

 

Fue minutos antes cuando vecinos de la primera sección de dicho asentamiento reportaron al número de emergencias, que desconocidos empistolados ingresaron a una casa de la Privada de Calzada La Fuente, casi esquina con 24 de Junio, detonaron sus armas y enseguida huyeron en una motocicleta.

 

El atentado movilizó a paramédicos de la Policía Michoacán, así como de otras corporaciones de auxilio, los cuales a su llegada confirmaron el deceso de tres de los afectados y auxiliaron dos sobrevivientes, quienes de emergencia fueron trasladados a un nosocomio de la región. De las victimas se ignora su identidad.

 

Policías resguardaron el inmueble donde ocurrió el múltiple crimen y mas tarde el personal de la Fiscalía General del Estado, se encargó de emprender una minuciosa recolección de evidencias y de testimonios, dando por iniciada la correspondiente carpeta de investigación .

Adbox