martes, 16 de noviembre de 2021

Un adolescente muerto y otro gravemente herido, saldo de choque entre moto y camioneta

 

HUETAMO 16/11/21

 

Un adolescente muerto y otro gravemente herido, saldo de choque entre moto y camioneta


 

RED 113 MIACHOACÁN/Redacción

 

Huetamo, Mich.- 16 de noviembre de 2021.- Saldo de un adolescente muerto y otro joven gravemente herido, fue el que dejó el choque entre una motocicleta y una camioneta, sobre la carretera  Huetamo – Zitácuaro.

 

El fatal accidente se registró en las inmediaciones de la entrada a la comunidad de Presa de Pejo, donde colisionaron una camioneta F150 de color verde, con placas de esta entidad federativa y una motocicleta Italika tipo 250 Z, de color negro con gris, en la que viajaban dos jóvenes.

 

Trascendió que la moto chocó contra la el costado derecho de la furgoneta, lo que ocasionó que los muchachos ambos vecinos de Paso de Núñez, salieran volando, para terminar golpeándose contra el pavimento, generándoles severas heridas.

 

Algunos automovilistas que circulaban sobre dicha rúa al observar la gravedad del encontronazo solicitaron ayuda al número de emergencias 911, movilizándose paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas.

 

Una vez en el sitio los socorristas confirmaron la muerte de Alex V., de 17 años de edad y auxiliaron a Melvin G., quien resultó gravemente lesionado por lo que de emergencia fue trasladado a un nosocomio de la región.

 

Elementos de la Policía Michoacán resguardaron el sitio del percance y posteriormente integrantes de la Fiscalía General del Estado emprendieron las correspondiente diligencias, asegurando las unidades implicadas, así como al conductor de la camioneta, mientras se determinan responsabilidades.

Adbox