lunes, 22 de noviembre de 2021

Unen esfuerzos por llevar un mensaje de paz y alegría a niños de zonas en conflicto

 

MORELIA 22/11/2021

 

Unen esfuerzos por llevar un mensaje de paz y alegría a niños de zonas en conflicto


 

 

*La primera acción será recolectar juguetes para niños de Aguililla y Tepalcatepec

 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

Morelia, Mich. -22 de noviembre de 2021.- Integrantes de la Pastoral Social -Cáritas y diferentes instituciones e universidades como la Vasco de Quiroga (Uvaq), la Latina de América (UNLA) y la Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) han decidido realizar una Campaña por la paz, cuya primera acción será realizar una colecta masiva de juguetes denominada “Caritas felices, dona un juguete”

 

Mediante un comunicado firmado por el presbítero Miguel Ángel Gaona Pineda, Director de Cáritas, señaló: "Nos encontramos muy preocupados por la situación de inseguridad que se vive en la actualidad, hemos observado que las niñas y niños son los principales afectados por esta situación, refiriéndonos específicamente a los que habitan en las zonas de conflicto, por ello, les informó que hemos decidido realizar diversas acciones para beneficiar a la población vulnerable que tanto nos necesita".

 

 

La campaña inició este lunes 22 de noviembre, en punto de las 18:00 horas en esta Plaza Melchor Ocampo, con una invitación a la sociedad, a través de los medios de comunicación.

 

 

La colecta se cerrará el día 30 de diciembre del presente; para posteriormente realizar una caravana de entrega de juguetes los días 5 y 6 de enero de 2022 en los municipios de las comunidades de Aguililla y Tepalcatepec.

 

Con la finalidad de promover esta Campaña por la paz, se pedirá a los participantes que elaboren mensajes positivos que serán colocados en los juguetes, además se obsequiará pulseras con la frase “Ayúdanos a Ayudar y soy un promotor de paz! ".

Adbox