jueves, 18 de noviembre de 2021

Vinculan a proceso a dos presuntos responsables de robo con violencia cometido en agravio de una empresa refresquera

 

ZAMORA 18/11/21

 

Vinculan a proceso a dos presuntos responsables de robo con violencia cometido en agravio de una empresa refresquera 


 

+Uno de los investigados se encuentra relacionado en por lo menos cuatro Carpetas de Investigación por otros delitos

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 18 de noviembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Moisés Vidal L., y Adrián M., por su posible relación en el delito de Robo Calificado Grave, cometido contra una empresa refresquera.

 

Con relación a estos hechos, el pasado 11 de noviembre, en inmediaciones de la colonia Salinas de Gortari, los investigados sorprendieron con armas de fuego a dos repartidores de la mencionada empresa, para despojarlos de un equipo electrónico con un valor de alrededor de 12 mil pesos.

 

Tras el atraco, los trabajadores se encontraron con elementos policiales a los que solicitaron ayuda y que de inmediato implementaron una acción operativa que derivó en la detención en flagrancia de los antes señalados, quienes fueron presentados ante la Fiscalía Regional de Zamora que integró la Carpeta de Investigación.

 

Luego de reunir suficientes datos de prueba, Moisés Vidal L., y Adrián M., fueron presentados ante el Juez de Control que valoró los datos de prueba que los involucran en el hecho, por lo que resolvió su vinculación a proceso, fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de un mes para la investigación complementaria.

 

Cabe mencionar que Moisés Vidal L., se encuentra relacionado en por lo menos cuatro Carpetas de Investigación por hechos diversos, por lo que las investigaciones continúan.

 

Adbox