jueves, 18 de noviembre de 2021

Choque entre tráiler y camioneta deja 9 lesionadas en la Morelia-Salamanca

 

TARÍMBARO 18/11/2021

 

Choque entre tráiler y camioneta deja 9 lesionadas en la Morelia-Salamanca 


 

  + Las afectadas son parte de un grupo religioso.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Tarímbaro, Mich.- Jueves 18 de noviembre de 2021.- Al menos nueve mujeres, todas religiosas, resultaron heridas cuando la camioneta en la que viajaban fue chocada por un tráiler refresquero, esto en la región de Tarímbaro, trascendió en la labor noticiosa.

 

El accidente ocurrió este jueves sobre la carretera Morelia-Salamanca, a la altura de la cabecera municipal. El hecho fue reportado al número de emergencias 911, así que acudieron patrulleros y paramédicos, estos últimos auxiliaron a las lesionadas y las canalizaron a un hospital.

 

Se supo que las pacientes son: Aurora, Engracia, Guadalupe, Celia, María Guadalupe, María Luisa, Martha Leticia,  Angela y Evelin, seis de ellas de la tercera edad.

 

Se apreció que el automotor de las afectadas es de la marca Toyota Panel, color blanco, con matrícula PFN603B, en tanto que el tractocamión involucrado es un International 9400, color blanco, sin placas, cuyo conductor no estaba en la escena.

 

Los oficiales de vialidad realizaron el peritaje correspondiente y aseguraron los mencionados transportes, los cuales fueron llevados a un corralón.

Adbox