sábado, 18 de diciembre de 2021

Acribillan a "El Bikiko" en las calles de La Burrera

 

JACONA 18/12/21

 

Acribillan a "El Bikiko" en las calles de La Burrera


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 18 de diciembre de 2021.- Un hombre perdió la vida debido a las severas lesiones que sufrió, al ser atacado a balazos por delincuentes armados. El caso ya es indagado por la Fiscalía General del Estado.

 

Con relación al hecho violento se pudo conocer que, la tarde de este sábado, vecinos de la colonia Buenos Aires, también conocida como La Burrera, reportaron al número de emergencias que sobre la calle Brasil a la altura del número 104, un hombre había sido agredido a tiros.

 

De inmediato se trasladaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron el deceso del masculino, por lo que elementos de la Policía Michoacán resguardaron la zona bajo los protocolos de la cadena de custodia.

 

En las primeras diligencias, el ahora occiso fue identificado por sus familiares con el nombre de Carlos Iván O., A., mejor conocido como "El Bikiko", de 29 años de edad, el cual tenía su domicilio a unas cuadras del sitio donde fue ultimado.

 

Agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se dieron cita al lugar y tras recolectar los indicios y testimonios trasladaron el cadáver a la morgue local para los estudios de ley.

Adbox