sábado, 18 de diciembre de 2021

Gatilleros balean a un pintor y se llevan a otro, en Jacona

 

JACONA 18/12/21

 

Gatilleros balean a un pintor y se llevan a otro, en Jacona


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 18 de diciembre de 2021.- Un joven pintor que se encontraba realizado trabajos en una procesadora  de frutas de Jacona, resultó lesionado al ser baleado por desconocidos, que presuntamente privaron de su libertad a un compañero del afectado.

 

Lo anterior ocurrió la tarde de este sábado, sobre la calle Javier Mina esquina con Manuel González, de la zona Centro, en el negocio denominado  "Innoba Frut", sitio hasta donde llegaron los elementos de la Policía Michoacán para delimitar la zona.

 

Paramédicos de Protección Civil Municipal auxiliaron al joven Luis Alejandro G., M., de 23 años de edad, el cual dijo tener su domicilio en la colonia Santo Domingo perteneciente al Estado de México, mismo que fue canalizado a un nosocomio de Zamora para su atención médica.

 

Extraoficialmente se mencionó a los uniformados que uno de sus compañeros fue privado de la libertad por los agresores, de quienes no se reveló mayor información.

 

De este hecho tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes llevarán acabo las investigaciones correspondientes.

Adbox