sábado, 18 de diciembre de 2021

Asesinan a dos a balazos en Tarímbaro

 

TARÍMBARO 18/12/2021

 

Asesinan a dos a balazos en Tarímbaro


 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

Tarímbaro, Mich.-18 de diciembre de 2021.-Dos hombres fueron asesinados a balazos en el municipio de Tarímbaro y sus cuerpos quedaron tendidos en un lote a las afueras del fraccionamiento El Trébol.

 

Datos obtenidos por este medio señalan que se reportó al servicio de emergencias que hubo disparos en la cercanías de una dulcería en el fraccionamiento en mención, tras lo que acudieron elementos de la Policía Michoacán, quienes tuvieron el hallazgo de dos personas sin vida que tenían múltiples disparos de arma de fuego en el cuerpo.

 

 Uno de los hombres se describe como de aproximadamente 35 años de edad quién vestía sudadera negra, pantalón de mezclilla azul y tenis grises.

 

El otro era de aproximadamente 30 años de edad y vestía un pantalón de mezclilla, playera azul con rayas y tenis blancos.

 

El hecho se notificó al personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Adbox