jueves, 2 de diciembre de 2021

Camioneta arrolla a motociclista y después choca contra un Elektra en Apatzingán

 

APATZINGÁN 02/12/2021

 

Camioneta arrolla a motociclista y después choca contra un Elektra en Apatzingán


 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

Apatzingán, Mich. -02 de diciembre de 2021.- Una camioneta arrolló a un motociclista y posteriormente se fue contra el muro de una sucursal de Elektra en municipio de Apatzingán hecho que dejó como lesionado al motociclista.

 

El siniestro ocurrió durante la tarde de este jueves, sobre la avenida Constitución de 1814 a la altura de la tienda de Elektra ubicada en la colonia Centro, donde el motociclista se dirigía rumbo a su domicilio en una unidad marca Honda de color rojo, cuando fue atropellado, por la camioneta color blanco de la marca Mitsubishi.

 

Personas que presenciaron el incidente llamaron al número de emergencias, tras lo que acudieron técnicos en urgencias médicas Protección Civil Municipal, quienes auxiliaron al herido y lo  trasladaron a recibir atención médica a una clínica privada, donde  se identificó como Ricardo R, de 16 años habitante de la colonia Las Palmas.

 

Posteriormente elementos de la Policía municipal, se encargaron del tránsito vehicular y los elementos de Tránsito del Estado, realizaron el peritaje correspondiente y ordenaron el traslado de los vehículos involucrados al corralón oficial en tanto se definen responsabilidades jurídicas.

 

Sobre la persona que conducía la otra unidad no se dieron mayores datos salvo que se trataba de una mujer.

Adbox