jueves, 2 de diciembre de 2021

Desconocido es asesinado en una bodega de Jacona

 

JACONA 02/12/21

 

Desconocido es asesinado en una bodega de Jacona


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 02 de diciembre de 2021.- Un hombre desconocido fue asesinado a balazos dentro de una bodega donde se fabrican cajas de madera. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya trabajan en las investigaciones correspondientes.

 

Sobre el caso se supo que fueron vecinos de la colonia Lomas de San Pablo de la ciudad de Jacona, reportaron al número de emergencias que sobre la calle Zamora casi esquina con Jacona se habían escuchado múltiples detonaciones de arma de fuego.

 

De inmediato al lugar se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán, quienes dentro del inmueble localizaron a un hombre lesionado, por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia.

 

Fue así que minutos más tarde llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que confirmaron la muerte del masculino, el cual presentaba varias lesiones en distintas partes del cuerpo.

 

El área quedó bajo resguardo de los uniformados, mientras que el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen procesó el área de intervención, para después llevar el cadáver a la morgue local para los estudios de ley.

Adbox