jueves, 30 de diciembre de 2021

De 5 balazos ultiman a un hombre en la vía pública de Jacona

 

JACONA 30/12/21

 

De 5 balazos ultiman a un hombre en la vía pública de Jacona 


 

+Jacona suma 22 asesinatos en el mes de diciembre

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 30 de diciembre de 2021.- De al menos cinco balazos delincuentes armados mataron a un hombre desconocido, en la vía pública de la colonia Lomas del Pedregal, perteneciente a la demarcación de Jacona.

 

Con respecto a lo sucedido se pudo conocer que, durante las últimas horas del pasado miércoles, un reporte ciudadano alertó a las autoridades policíacas de que sobre la calle Galindo, se encontraba inconsciente luego de ser atacada a balazos.

 

Por lo anterior al sitio en mención se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y de la Policía Michoacán, así como los paramédicos de Protección Civil Municipal, siendo estos últimos quienes confirmaron la muerte del masculino.

 

En cuanto al ahora occiso se supo que no fue identificado en el área de intervención, persona que tenía entre 30 y 35 años de edad, el cual vestía un pantalón de mezclilla, playera de color azul marino, gorra negra y tenis de color blanco, además de que portaba una mochila de color morado.

 

El lugar quedó bajo resguardo de los oficiales, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado realizó las correspondientes diligencias y al concluir con las actuaciones trasladó el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Zamora en espera de que sea identificado.

 

Cabe señalar que Jacona suma hasta el momento 22 homicidios durante el presente mes de diciembre, solo por debajo de Zamora que presenta 54 asesinatos y de Morelia que acumula 30 en el mismo periodo de un total de 201 registrados en el estado, con lo que tan solo estos tres municipios suman el 52% de todos los homicidios en Michoacán en lo que va de este mes.

 

Adbox