miércoles, 29 de diciembre de 2021

Asesinan a dos hombres en distintos puntos de la Valencia Segunda Sección

 

ZAMORA 29/12/21

 

Asesinan a dos hombres en distintos puntos de la Valencia Segunda Sección 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 29 de diciembre de 2021.- La noche de este miércoles, en distintos puntos de la colonia Valencia Segunda Sección de esta urbe de Zamora, dos hombres fueron privados de la vida a balazos, ambos fallecidos está en calidad de desconocidos.

 

El primer hecho fue reportado al filo de las 22:00 horas, sobre la calle Sevilla a la altura del inmueble marcado con el número 220, hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes delimitaron la zona.

 

Paramédicos de Rescate llegaron minutos después y confirmaron la muerte del agraviado, el cual es de aproximadamente 25 a 30 años de edad, mismo que al momento del ataque vestía pants y sudadera color negro.

 

Prácticamente de manera simultánea y a unas cuantas cuadras del primer hecho, sobre la calle Coruña esquina con la calle Lorca, elementos de la Policía Michoacán localizaron al otro individuo baleado por lo que resguardaron la zona y pidieron el apoyo de los paramédicos.

 

Los socorristas revisaron al afectado, pero ya no contaba con signos vitales, persona que tenía entre 25 y 30 años, mismo que traía pantalón de mezclilla color azul, sudadera color verde y tenis blancos.

 

En ambos sitios se presentó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos agentes y peritos realizaron la recolección de indicios y testimonios para iniciar las carpetas de investigación correspondientes, asimismo llevaron los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

 

Adbox