miércoles, 29 de diciembre de 2021

De tres balazos hieren a un joven en la colonia Palito Verde

 

JACONA 29/12/21

 

De tres balazos hieren a un joven en la colonia Palito Verde 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 29 de diciembre de 2021.- Con tres lesiones en distintas partes de su humanidad, resultó un muchacho luego de ser blanco de un ataque a balazos ocurrido en la colonia Palito Verde de Jacona, a manos de gatilleros que lograron darse a la fuga.

 

Al respecto se pudo establecer que dicha agresión se registró, cuando la víctima se encontraba sobre la calle Las Fuentes, entre las vialidades Eucalipto y Nogal, cuando en un momento determinado arribaron los delincuentes y sin mediar palaba detonaron sus armas en su contra.

 

Elementos de la Policía Michoacán y Policía Municipal arribaron la zona, junto con los paramédicos de Protección Civil Municipal, estos últimos auxiliaron al joven Luis Ángel L., L., de 18 años de edad, vecino de la colonia Los Sabinos, el cual fue llevado de emergencia a un nosocomio de Zamora.

 

De este hecho tomó conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado, mismo que se encargó de entrevistarse con el afectado para iniciar las respectivas investigaciones.

Adbox