miércoles, 29 de diciembre de 2021

En diversas acciones operativas, SSP aseguró 8 vehículos en las últimas horas

 

MORELIA 29/12/21

 

En diversas acciones operativas, SSP aseguró 8 vehículos en las últimas horas 


 

+ Los automotores fueron recuperados tras los trabajos policiales realizados en Hidalgo, Morelia, Panindícuaro y Zamora.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 29 de diciembre del 2021.- Resultado de diversas movilizaciones llevadas a cabo en diferentes puntos del territorio estatal, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguraron en las últimas horas ocho vehículos, de los cuales, cuatro cuentan con reporte de robo y cuatro con alteraciones en sus medios de identificación.

 

A través del fortalecimiento a los sistemas operativos de prevención y vigilancia, los efectivos de la Policía Michoacán, recuperaron en los municipios de Hidalgo, Morelia, Panindícuaro y Zamora las unidades de las marcas Bajaj, Nissan, Toyota, GMC, Dina, así como tres Chevrolet, mismos que al ser verificados en la base de datos se confirmó que cuatro de ellos cuentan con denuncia de robo y cuatro más con irregularidades en sus números de serie.

 

Una vez implementadas las labores correspondientes, los automóviles fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la ley.

 

En todo el territorio michoacano los elementos de la SSP en conjunto con los cuerpos de seguridad federales y municipales continúan con las movilizaciones para disuadir los hechos que atenten en contra del patrimonio de la sociedad. En caso de presenciar delitos denuncia de manera inmediata a la línea de emergencias 911.

 

Adbox