viernes, 17 de diciembre de 2021

Delincuentes armados irrumpen en local de Jacona y matan a un joven

 

JACONA 17/12/21

 

Delincuentes armados irrumpen en local de Jacona y matan a un joven 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 17 de diciembre de 2021.- Este viernes pistoleros arribaron a un local de aplicación de uñas y asesinaron de varios balazos a un joven, en esta ciudad de Jacona. Las autoridades de la Fiscalía  General del Estado ya investigan este homicidio.

 

Algunos vecinos de la colonia San Pablo, fueron quienes reportaron a los números de emergencias que, sobre la calle Madero a la altura del inmueble marcado con el número 688-A, se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

 

De inmediato al lugar se trasladaron los uniformados de la Policía Michoacán y Policía Municipal mismos que localizaron al joven herido dentro del inmueble, por lo que pidieron apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal.

 

Los socorristas llegaron minutos después pero al intentar auxiliar al joven José Alfredo H., H., de 26 años de edad, vecino de dicha colonia, confirmaron que ya carecía de signos vitales, debido a las severas lesiones que presentaba.

 

La zona fue delimitada  de acuerdo a los protocolos de la cadena de custodia y más tarde los agentes y peritos de la Unidad de Servicios  Periciales y Escena del Crimen se encargaron de realizar el procesamiento respectivo.

Adbox