jueves, 16 de diciembre de 2021

En acción operativa, SSP asegura un cargamento de droga y 3 armas de fuego

 

MORELIA 16/12/21

 

En acción operativa, SSP asegura un cargamento de droga y 3 armas de fuego


 

+En las tareas fueron decomisadas 5 cajas con marihuana, 3 bolsas con metanfetamina, 3 armas de fuego, 2 vehículos y equipo táctico.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 16 de diciembre del 2021.- Como resultado del reforzamiento de las tareas operativas para disuadir hechos ilícitos, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) efectuaron el aseguramiento de cinco cajas con marihuana, tres bolsas con metanfetamina, tres armas de fuego, dos vehículos y diversas prendas de equipo táctico.

 

En cumplimiento a su deber, los agentes de la Policía Michoacán realizaban una movilización preventiva en la colonia Puerto Buenavista de esta población, cuando se percataron de dos automotores en estado de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarlos y corroboraron que uno de ellos cuenta con reporte de robo vigente.

 

Resultado de estas tareas, al interior de uno de los automóviles fueron detectados los paquetes con la droga mencionada, dos fusiles y una pistola de diferentes calibres, dos cargadores, ocho cartuchos útiles, así como diversas prendas de equipo táctico.

 

Una vez realizadas las labores correspondientes, todo lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley.

 

En las colonias de la capital michoacana continúa el fortalecimiento de las acciones de vigilancia para inhibir toda conducta relacionada con la compra-venta de enervantes. En caso de presenciar delitos, denuncia de manera inmediata a las líneas de emergencias 911 y 089.

Adbox