jueves, 16 de diciembre de 2021

En LC, SSP detiene a una persona con una prenda policial apócrifa y droga

LÁZARO CÁRDENAS 16/12/21

 

En LC, SSP detiene a una persona con una prenda policial apócrifa y droga


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Lázaro Cárdenas, Mich.- 16 de diciembre del 2021.- Tras un operativo realizado en esta población por los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fue detenido un masculino que tenía en su poder prendas policiales apócrifas y sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina.

 

La aprehensión fue en la calle Gertrudis Bocanegra de la colonia La Huerta. Al indiciado le fue asegurada una playera tipo polo con insignias apócrifas de una corporación policial, así como varias bolsas de plástico con una sustancia granulada, con las características propias del “cristal”.

 

El detenido, la droga asegurada y la prenda fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente con la finalidad de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley y se defina la situación jurídica del investigado.   

 

Para reportar cualquier hecho delictivo la dependencia pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos de emergencias 911 y 089. También refrenda su compromiso con la sociedad michoacana para garantizar su tranquilidad y velar por su patrimonio.


Adbox