miércoles, 1 de diciembre de 2021

En dispositivo de seguridad, SSP aprehende a uno en posesión de arma de fuego

 

ZAMORA 01/12/21

 

En dispositivo de seguridad, SSP aprehende a uno en posesión de arma de fuego 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 1 de diciembre del 2021.- Durante las movilizaciones que se implementan en este municipio para garantizar el orden y la paz, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aprehendió a una persona del sexo masculino, en posesión de un arma de fuego.

 

Como resultado de los dispositivos de seguridad que los agentes de la Policía Michoacán efectuaron sobre la colonia Linda Vista de esta ciudad, se logró realizar la detención de un hombre en posesión de un arma de fuego calibre .22 milímetros con un cargador abastecido de nueve cartuchos útiles.

 

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el implicado y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente a fin de determinar su situación jurídica conforme a Derecho.

 

La SSP mantiene labores firmes en coordinación con los tres órdenes de gobierno en esta región con la finalidad de preservar la seguridad de las y los michoacanos. Ante todo hecho que transgreda la ley, se exhorta reportar a las líneas 911 y 089, disponibles las 24 horas del día.

 

Adbox