miércoles, 1 de diciembre de 2021

Obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra presunto responsable de narcomenudeo en Morelia

 

MORELIA 01/12/21

 

Obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra presunto responsable de narcomenudeo en Morelia 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

 

Morelia, Mich.- 1 de diciembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso contra un hombre, por su posible relación en delitos Contra la Salud, en su modalidad de Narcomenudeo; hechos ocurridos el 16 de septiembre de 2020, en esta ciudad.

 

Se trata de Roberto Arturo R., quien de acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el día en cita fue asegurado en posesión de metanfetamina.

 

Lo anterior se derivó de una denuncia ciudadana que hacía referencia de posibles conductas ilícitas en la calle Félix Ireta de la colonia Solidaridad, sitio al que arribaron elementos de la policía que se percataron de la presencia del imputado, quien se trasladaba a bordo de una bicicleta en la que intentó evadirlos.

 

Tras marcarle el alto y realizar una inspección, los oficiales lograron asegurar metanfetamina, por lo que Roberto Arturo R., quedó a disposición del Ministerio Público que integró la Carpeta de Investigación.

 

En audiencia un Juez de Control determinó que existen suficientes datos de prueba de la posible relación del imputado en el delito, por lo que resolvió su vinculación a proceso y estableció un plazo para el cierre de investigación.

Adbox