miércoles, 1 de diciembre de 2021

En las últimas horas, SSP asegura 5 personas en posesión de drogas

 

MORELIA 01/12/21

 

En las últimas horas, SSP asegura 5 personas en posesión de drogas 


 

+Las acciones se realizaron en los municipios de Morelia, Zamora y Panindícuaro.

 

 RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 01 de diciembre del 2021.- Como resultado de las múltiples acciones operativas y de vigilancia, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguraron en los municipios de Morelia, Zamora y Panindícuaro a cinco personas en posesión de una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina, así como hierba verde seca, al parecer marihuana.

 

 

 

Fueron los patrullajes, recorridos de disuasión del delito y trabajo coordinado con los tres niveles de gobierno lo que permitió a los agentes de la Policía Michoacán, detener a los implicados en el delito de posesión de droga, durante las últimas horas, en los municipios mencionados.

 

 

 

Los imputados fueron inspeccionados conforme a la ley y les fueron encontrados entre sus pertenencias 21 envoltorios con las citadas drogas. Ante ello, fueron asegurados y junto con lo decomisado presentados ante la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes y definir su situación jurídica.

 

 

 

La SSP mantiene acciones operativas para inhibir las conductas delictivas relacionadas con la compra-venta de drogas en todo el territorio michoacano, por lo que recuerda a la población que en caso de presenciar este tipo de delitos puede hacer una denuncia inmediata a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089.

Adbox