jueves, 2 de diciembre de 2021

En Sahuayo, SSP asegura a 4 presuntos integrantes de una célula delincuencial

 

SAHUAYO 02/12/21

 

En Sahuayo, SSP asegura a 4 presuntos integrantes de una célula delincuencial 


 

+Dos de los implicados son menores de edad.

 

+Se encontraban en posesión de diversos envoltorios con droga, así como una motocicleta con reporte de robo.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Sahuayo, Mich.- 2 de diciembre del 2021.- Resultado del esquema interinstitucional implementado para inhibir delitos en este municipio, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en conjunto con agentes de la Guardia Nacional (GN), aseguraron a cuatro personas del sexo masculino –dos de ellas menores de edad-, presuntos integrantes de una célula delincuencial; también se encontraban en posesión de envoltorios con droga y una motocicleta con medios de identificación alterados.

 

En una movilización conjunta llevada a cabo por elementos de la Policía Michoacán y de la GN, sobre la calle Geranios de la colonia San Isidro, se realizó el aseguramiento de los implicados, quienes se encontraban en posesión de  en una motocicleta de la marca Italika, misma que al ser verificada se corroboró que cuenta con reporte de robo.

 

Asimismo, luego de los trabajos efectuados, a los investigados les fueron encontrados indicios que los relacionan como posibles integrantes de una célula delictiva; también se encontraban en posesión de 33 envoltorios que contenían metanfetamina, dos más con marihuana, así como cuatro dispositivos de cristal utilizados para su consumo, seis celulares y dinero en efectivo, al parecer resultado de la venta de enervantes.

 

Por lo anterior, lo decomisado, así como los asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, a efecto de resolver su situación jurídica conforme a Derecho. En caso de cualquier emergencia, denuncia de manera inmediata a la línea 911 y 089.

Adbox