jueves, 2 de diciembre de 2021

SSP asegura a tres personas en posesión de un arma de fuego y un vehículo con reporte de robo

 

PANINDÍCUARO 02/12/21

 

SSP asegura a tres personas en posesión de un arma de fuego y un vehículo con reporte de robo 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

 Panindícuaro, Mich.- 02 de diciembre del 2021.- Como resultado de las acciones implementadas en el “Operativo Nodriza”, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguró a tres personas en posesión de un arma de fuego, cartuchos de diversos calibres y un vehículo que cuenta con reporte de robo.

 

Los agentes de la Policía Michoacán hacían tareas preventivas en un puesto de seguridad instalado en el tramo carretero Panindícuaro-Guadalajara, ¡donde ubicaron a los implicados a bordo de un automotor de la marca Chevrolet, a los cuales se les marcó el alto para realizarles una inspección.

 

Una vez llevadas a cabo las actuaciones respectivas, a los implicados se les aseguró un arma de fuego tipo revólver calibre .38 milímetros, diversos cartuchos útiles; asimismo, al revisar los antecedentes de la unidad se corroboró que cuenta con reporte de robo, por lo cual se procedió a su aseguramiento.

 

Los ahora detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias respectivas. La SSP pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos de emergencias 911 y 089 para reportar cualquier conducta ilegal y se pueda atender el llamado de manera oportuna.

 

Adbox