sábado, 18 de diciembre de 2021

Exitoso Acuatlón Navideño Infantil y Juvenil IMCUFIDE 2021

 Exitoso Acuatlón Navideño Infantil y Juvenil IMCUFIDE 2021



• Más de 50 atletas, desde los 6 y mayores a los 49 años se midieron en una amistosa prueba realizada en el Complejo Deportivo Bicentenario.


Morelia, Michoacán, 18 de diciembre de 2021.- Con la finalidad de cerrar el año con una fuerte promoción del ejercicio e incentivar a través de la competencia a los usuarios de las diferentes unidades, se realizó de forma exitosa el Acuatlón Navideño Infantil y Juvenil IMCUFIDE 2021, el cual se realizó en las instalaciones del Complejo Deportivo Bicentenario y contó con la presencia de la responsable del deporte en Morelia, Verónica Zamudio Ibarra, así como con la asistencia de más de 50 atletas.


El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), bajo la tutela de Zamudio Ibarra y en acato a las instrucciones del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, preparó una serie de actividades en diversas disciplinas para estimular la activación de la sociedad, fortalecer el tejido social y aprovechar las oportunidades que brindan los espacios deportivos.


El Acuatlón, contó con la participación de 52 atletas, desde los 6 y hasta los 49 años de edad, que se midieron, conforme a su categoría, en pruebas desde los 200 y hasta los 2.4 kilómetros de recorrido a trote en la pista de atletismo del recinto, así como de 50 y hasta los 200 metros de nado, lo que exigió lo mejor de cada uno de los inscritos.


“Estoy muy contenta por está respuesta, queda de manifiesto que a los morelianos les encanta el deporte y poco a poco vuelven a retomar la actividad por medio de los eventos que realizamos en cada disciplina. La reactivación de nuestras unidades avanza favorablemente”, manifestó la directora general del IMCUFIDE.


La premiación consistió en medallas de participación para todos, así como reconocimientos a los tres primeros lugares de cada división y rama.

RESULTADOS


6-7 años femenil

1.    Valeria Jiménez  

2.    Sofía González


6-7 años varonil

1.    Emiliano Flores


8-9 años femenil

1.    Brisa Torres

2.    Frida Venegas


10-11 años femenil

1.    Sarahí Jiménez

2.    Nicole Salazar

3.    Rosa Sesento


10-11 años varonil

1.    Jorge Flores

2.    Sebastián Paz

3.    Matías Mejía


12-13 años femenil

1.    Camila Mata

2.    Johana Ruiz

3.    Ma. José López


12-13 años varonil

1.    Camilo Canchola

2.    Félix Parvex


14-15 años varonil

1.    Edwin Chejate

2.    Carlos Salazar


14-15 años femenil

1.    Sofía Contreras

2.    Suri Rubio

3.    Paola Capiz


16-17 años femenil

1.    Jennifer Tapia


16-17 años varonil

1.    Israel Hernández

2.    José Luis Méndez

3.    Francisco Munguía


Libre  femenil

1.    Adriana Gutiérrez

2.    Jacquelin Gaona

3.    Ma. José Negrete


Libre varonil

1.    Oscar Ponce

2.    Víctor Espinosa

3.    Mauricio Vizcarra

Adbox