viernes, 31 de diciembre de 2021

Hallan cadáver maniatado y con huellas de violencia en Villa Jiménez

 

VILLA JIMÉNEZ 31/12/21

 

Hallan cadáver maniatado y con huellas de violencia en Villa Jiménez 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Villa Jiménez, Mich.- 31 de diciembre de 2021.- El cuerpo sin vida y con visibles huellas de violencia de un hombre desconocido, fue localizado este viernes en un predio rústico del municipio de Villa Jiménez. La Fiscalía General del Estado ya investiga el caso.

 

En un primer momento en la jefatura de tenencia de Caurio de Guadalupe, se recibió el reporte ciudadano de que en el sitio conocido como “Las Tepusas”, cerca de unas huertas había un cadáver maniatado con lesiones sangrantes.

 

Por lo anterior se solicitó el apoyo al personal de la Policía Michoacán cuyos elementos acudieron al citado lugar donde efectivamente confirmaron que se trataba de un caso de homicidio, procediendo a acordonar la zona en apego a la cadena de custodia.

 

Al lugar acudieron los expertos de la Fiscalía General del Estado, mismos que emprendieron una minuciosa recolección de evidencias e iniciaron la correspondiente carpeta de investigación.

 

El fallecido está en calidad de no identificado, el cual vestía una sudadera de color gris y un pantalón de mezclilla en color negro, cuyo cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense de la región para la práctica de la correspondiente necropsia.

 

Adbox