miércoles, 29 de diciembre de 2021

Hallan a dos hombres y una mujer embolsados en Tangamandapio

 

SANTIAGO TANGAMANDAPIO 29/12/21

 

Hallan a dos hombres y una mujer embolsados en Tangamandapio 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Santiago Tangamandapio, Mich.- 29 de diciembre de 2021.- La mañana de miércoles, fueron localizados los cadáveres embolsados y degollados de dos hombres y una mujer. Hasta el momento las víctimas están en sin identificar, a decir de las autoridades.

 

Con relación al macabro hallazgo se supo que, automovilistas que transitaban sobre la carretera La Trasquila-San Ángel, reportaron al número de emergencias 911 que, a la altura del kilómetro 3, en las inmediaciones de la comunidad de El Paso del Molino, se encontraban bultos sospechosos a un costado de la carpeta asfáltica.

 

Por lo anterior, en una primera instancia elementos de la Policía Comunal de Tarecuato acudieron al lugar y tras confirmar que se trataba de un triple homicidio resguardaron la zona, dando aviso a la Fiscalía General del Estado.

 

Más tarde arribaron los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, quienes procesaron el área de intervención embalando los indicios existentes, para dar comienzo a la carpeta de investigación respectiva.

 

Finalmente, los cadáveres fueron subidos a una ambulancia de uso forense y trasladados a la morgue de la ciudad de Zamora para los estudios de ley, esperando a que sean identificados por sus deudos.

Adbox